Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Pagina que se abre en su frame original

Estas en el tema de Pagina que se abre en su frame original en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola me he encontrado con esto que me sorprendio ya que creia que no existia algo asi. Me explico: Resulta que buscando por google algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 11:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 112
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje Pagina que se abre en su frame original

Hola me he encontrado con esto que me sorprendio ya que creia que no existia algo asi. Me explico: Resulta que buscando por google algo que no viene a cuento abri uno de los resultados y se me abrio una pagina y resulta que la pagina formaba parte de una web hecha con frames (en este caso era el frame principal, algo que pasa bastante a menudo cuando abres resultados de los buscadores, pero lo curioso de este caso es que hay un script que hace abrir esa pagina con los otros frames que conforman la web, en esta caso abre la pagina esa con su frame de menu al lado.
Bueno si abris este enlace ya os dais cuenta de lo que quiero decir:
http://www.artehistoria.com/genios/pintores.htm

Bueno pues a ver si alguien tiene el codigo fuente de este script y de lo necesario para hacer algo asi.
Yo lo estoy intentado sacar a partir de ese pero no lo logro.

Gracias.

Última edición por xeconeco; 16/04/2006 a las 11:23
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 11:26
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola xeconeco

Echa un ojo a las FAQs de este mismo foro.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 11:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 112
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Muchas gracias JavierB

Perfecto problema solucionado, dejo el link al FAQ de este tema http://www.forosdelweb.com/showthrea...336#post278336
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:19.