Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Pagina que no actualiza javascript

Estas en el tema de Pagina que no actualiza javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Si, bueno, se que el titulo no describe bien este tema, pero no sabia que poner. Os comento, tengo una pagina que permite subir imagenes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 10:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Pagina que no actualiza javascript

Si, bueno, se que el titulo no describe bien este tema, pero no sabia que poner.

Os comento, tengo una pagina que permite subir imagenes mediante el formulario. Hay un enlace que, cada vez que se pulsa, hace aparecer un campo tipo "file" y un boton que borra dicho campo en caso de que nos arrepintamos.

El tema es que, estoy haciendo modificaciones sobre el archivo que contiene las funciones javascript, pero, al actualizar la pagina, dichos cambios no aparecen reflejados en ella.

Estoy usando Firefox. Como no actualizaba los datos, me voy a IExplorer y, ¡¡ tachan !! el si me los actualiza... solo la primera vez que lo abro. Si vuelvo a hacer cambios en el script, IE tampoco los actualiza al pulsar F5. Me voy a Opera, y los dos cambios anteriores aparecen reflejados, pero si vuelvo a hacer un cambio, tampoco los actualiza.

Entonces me decido a reiniciar el equipo. Abro los tres exploradores y en todos ellos el script funciona como debe (segun el ultimo cambio que se hace), pero a partir de ahi, si modifico el script vuelven a pasar de reflejar los nuevos cambios.

Me dio por borrar la caché en Opera, y funciono como si hubiera reiniciado el equipo. La cosa es que antes no me pasaba eso. Con antes, me refiero a hace unos dias. Entre tanto, he actualizado AppServ a una version nueva, pero no sé si eso tendrá algo que ver.

Es como si la funcion se quedara en memoria, nunca me habia ocurrido.

¿Alguna idea de lo que puede estar pasando?

Saludosss
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 10:33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Re: Pagina que no actualiza javascript

En firefox simplemente cerrando y abriendo el navegador en vez de solo actualizar la pagina es suficiente no hace falta reiniciar la maquina en IE a veces hay que borrar el cache...

Ya salio la pregunta otra vez y di la misma respuesta, si algun experto sabe una mejor forma de refrescar los js que lo diga por favor...

Quim
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 11:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Pagina que no actualiza javascript

Ya digo que he necesitado reiniciar el equipo. No me servia ni actualizar ni reiniciar el explorador. De hecho, ninguno de los tres que he usado (IE, FF y Opera)

Marberdo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:08.