Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

pagina que parpadea

Estas en el tema de pagina que parpadea en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos mi problema es el siguiente tengo varias paginas en mi web, que tienen script para mostra la hora asi como para eliminar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2003, 18:11
Avatar de mamagallo  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 210
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
pagina que parpadea

Hola a todos mi problema es el siguiente tengo varias paginas en mi web, que tienen script para mostra la hora asi como para eliminar o bloquear el boton secundario del ratón, ahora bien he provado la visualización de dichas paginas en el internet explorer y en el netscape 7.0, y las mismas se ven bien en una PC, pero el otro dia visualice esas paginas en una appel que tenia la última versión de sistema operativo y de internet explorer y dichas paginas, al cargarse comienzan a parpadear como locas por lo que no se puden ver, alguien me puede explicarpor que sucede esto, tambien el fondo del resto de las paginas aparece descuadrado si se ve en una appel pero no en una pc
__________________
Un hombre es tan grande, como el compromiso que se le presenta y jamás vive de rodillas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2003, 02:35
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Yo creo que no hay mucho que se pueda decir. Parece que la implementación de ese navegador bajo Mac, produce los efectos que reportas. No creo que se pueda hacer mucho salvo quitar el script de la hora si detectas una Mac como S.O.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2003, 10:02
Avatar de mamagallo  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 210
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo

creo que tendre que quitar el script en forma definitiva lo puse por moneria más que por que cumpliera una funsión útil. y probar a ver si se evita el problema, pero no creo que se resuelva el problema del descuadre de los fondos, comprendo que de un explorador a otro pueda haber diferencias, pero dentro de un mismo explorador en diferentes plataformas, eso debiera ser inadmisible, absurdo, gracias por tu interes, probare a ver, esto en verdad es molesto, horas buscando scripts que fueran compatibles con hambos exploradores y de maqueteria botadas a la basura por deferencia entre plataformas, eso no me lo esperaba, se supone que el codigo es universal y debiera ser indistinto en que plataforma se ve
__________________
Un hombre es tan grande, como el compromiso que se le presenta y jamás vive de rodillas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2003, 11:09
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Creeme que te comprendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:04.