Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Pagina sin Codigo Fuente

Estas en el tema de Pagina sin Codigo Fuente en el foro de Javascript en Foros del Web. Hello a los amigos de este foro, mi pregunta es, si existe algun script q encripte u oculte el codigo fuente de una pagina web, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 15:40
Avatar de xArchangellx  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Peru
Mensajes: 208
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 5
Pagina sin Codigo Fuente

Hello a los amigos de este foro, mi pregunta es, si existe algun script q encripte u oculte el codigo fuente de una pagina web, e visto varias paginas pero no se el codigo me seri muy util
ejemplo
vean el codigo a esta pagina no tiene como se hace
http://www.vicioplanet.com/
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 15:42
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Pagina sin Codigo Fuente

¿Cómo que no tiene código?. Yo la he mirado y pude ver el código fuente sin problemas .

No hay cómo ocultar el código fuente de una página, a lo sumo hay algunas formas rebuscadas en Javascript para "encriptar" el código pero no son para nada seguras, fácilmente se puede obtener el código real, en fin, no vale la pena.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 15:49
Avatar de xArchangellx  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Peru
Mensajes: 208
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Pagina sin Codigo Fuente

Cita:
Iniciado por David el Grande Ver Mensaje
¿Cómo que no tiene código?. Yo la he mirado y pude ver el código fuente sin problemas .

No hay cómo ocultar el código fuente de una página, a lo sumo hay algunas formas rebuscadas en Javascript para "encriptar" el código pero no son para nada seguras, fácilmente se puede obtener el código real, en fin, no vale la pena.
Disculpa david pero acabo de abrirlo con el Internet explore 6.0 y no veo el codigo
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 15:57
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Pagina sin Codigo Fuente

Es que yo lo abrí con Firefox, y ni siquiera me detuve a mirar qué tenía en el código porque hacía sonar una música que no me permitía escuchar mi música que estaba sonando , pero así de paso había visto que bloqueaba el menú contextual y otras cosas más, pero en fin, no sé.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 16:59
venkman
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Pagina sin Codigo Fuente

Abriendo con IExplore lo único que hace es que desactiva el menú contextual del botón derecho del ratón. PEro igualmente puedes ir a la opción de menú de la barra: Ver -> Código fuente y ahí está, sin más problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:02.