Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Paginacion Con Checkbox

Estas en el tema de Paginacion Con Checkbox en el foro de Javascript en Foros del Web. hola amigos consulta sobre los checkbox estoy en mi tesis y necesito una mano a ver si m puedes ayudar t explico mi probelmita en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 21:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Paginacion Con Checkbox

hola amigos consulta sobre los checkbox estoy en mi tesis y necesito una mano a ver si m puedes ayudar t explico mi probelmita en asp y sql
sabes q hago una consulta y m muestra la lista d personas entonces le puse una imagen para consultar otra para modificar y otra para eliminar los detalles de la persona al lado d cada registro y funciona fine pero mi asesora m dice q si puedo hacer con botones uno para cada accion OSEA PONER UN CHEK Q SE REPETIRA TANTO REGISTROS APAREZCAN Y ABAJO LOS BOTONES UNO PARA CONSULTAR OTRO PARA ELIMINAR Y OTRO PARA MODIFICAR aja entonces PUSE al lado d cada registro un checkbox la persona selecciona el q desea y luego selecciona el boton d lo q quiera hacer... pero eso es lo q no se hacer COMO VINCULAR O PASARLE EL VALOR SELECCIONADO DEL CHEK AL BOTON D MODO Q CUANDO LE DEN CLIC AL BOTON ESE BOTON M ABRA LA PAGINA DETALLE COMPARANDO LA CONSULTA CON EL VALOR Q LE PASO EL CHEK..,.

estilo hotmail q seleccionas el check del correo y despues le dices eliminar o estilo esta web en su bandeja q selecciones el check y luego d la lista escojes q deseas hacer con el mensaje
si tienen algun ejemplo seria super gracias
d antemano muchas gracias esperando una pronta respuesta m despido venezuela
mi correo x cualqyier cosa es [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 01:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 53
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
yo creo que lo que tienes que hacer es recorerte todos los checkbox de tu pagina y por cada uno que este seleccionado, obtienes los datos que representa, para ello puedes utilizar los atributos id o name, creandolos dinamicamente con la informacion necesaria, asi, una vez posicionado en el check, solo tendras que obtener estos datos e invocar a la funcion correspondiente..

saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 13:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España
Mensajes: 894
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Pues --sin ánimo de ofender-- yo creo que lo que tienes que hacer es ponerle puntos y comas a las frases y escribir las palabras enteras, para que todos entendamos lo que estás preguntando y así te podamos ayudar.
__________________
Angel :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:06.