Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

paginas privadas

Estas en el tema de paginas privadas en el foro de Javascript en Foros del Web. Mi problemas es el siguiente, tengo una pagina principal con diversas secciones y quiero que la gente se registre antes de poder entrar en ella, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 10:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: zaragoza
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
paginas privadas

Mi problemas es el siguiente, tengo una pagina principal con diversas secciones y quiero que la gente se registre antes de poder entrar en ella, quiero que al dar a un link le diga que necesita registrarse para poder acceder a ello.
Si alguien sabe como podria hacerlo se lo agradeceria o algun sitio donde documentarme sobre ello.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 11:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 224
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola!
Lo que necesitas es usar un lenguaje de servidor como ASP o php para poder registrarte en una base de datos y de esa manera poder validarte (logearte) en la web al inicio de cada sesión, utilizando las variables de sesión. Para aprender y usar ASP puedes entrar en www.asptutor.com o www.aspfacil.com , o www.desarrolloweb.com y alli hay manuales y tutoriales que te ayudarán. En fin, espero que te haya ayudado!
Un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:06.