Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

palabras en campo de texto "inviolables"

Estas en el tema de palabras en campo de texto "inviolables" en el foro de Javascript en Foros del Web. Mi problema es el siguiente, tengo 10 campos de texto de un formulario donde debo introducir texto y unas palabras clave especiales. Las palabras clave ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2016, 18:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
palabras en campo de texto "inviolables"

Mi problema es el siguiente, tengo 10 campos de texto de un formulario donde debo introducir texto y unas palabras clave especiales. Las palabras clave se seleccionan desde un "select" y lo que quisiera es que estas palabras las marcara en el texto en negrita y las tratase como un hipervinculo, es decir: El cursor salta de la última a la primera posición de la palabra, no se puede "navegar" por ella ni borrar parcialmente.

Sería algo así:

"Esto es una tortilla de patatas elaborada en casa..."

Actualmente uso textarea pero los puedo modificar, alguien sabe como puedo hacer algo así? Lo que mas me interesa es que no se puedan borrar parcialmente.

Un saludo y gracias
__________________
www.kaitxoto.com

Última edición por pentergar; 06/06/2016 a las 08:24
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2016, 13:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 29
Respuesta: palabras en campo de texto "inviolables"

yo usaria contenteditable o un editor tipo WYSIWYG
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2016, 13:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 274
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: palabras en campo de texto "inviolables"

Pásate por Javascript o pon input con propiedad disabled. Para cambiar esta propiedad, como te he dicho, Javascript y relacionados (JQuery...)
__________________
Experto: aunque no sepas hacer algo, los novatos te pedimos que nos digas algo aunque sepas que no acertarás
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2016, 13:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: palabras en campo de texto "inviolables"

Pero con esto que me comentais no hay opción de limitarlo por palabras dentro de un textarea, no?
__________________
www.kaitxoto.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/06/2016, 07:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Mensajes: 44
Antigüedad: 10 años
Puntos: 10
Respuesta: palabras en campo de texto "inviolables"

Cita:
Iniciado por pentergar Ver Mensaje
Pero con esto que me comentais no hay opción de limitarlo por palabras dentro de un textarea, no?
No puedes hacerlo con un textarea. Debes simular ese textarea con un, por ejemplo, contenteditable y wrappear las palabras que quieres manejar como "bloques" para que una vez llegue el cursor a ellas las borre enteras al presionar la tecla retroceso.

Tienes varias posibilidades, esa solo es una. Suerte.

Saludos.

Etiquetas: campo, html, link, palabras, text
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:35.