Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Paleta de colores en Javascript

Estas en el tema de Paleta de colores en Javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas gente, Tengo una web con un textbox donde el usuario debe introducir un código de color (x ej: #1C4A3F). El tema esq molaría encontrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 10:30
Avatar de renton  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: BCN (PPCC)
Mensajes: 573
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Paleta de colores en Javascript

Buenas gente,
Tengo una web con un textbox donde el usuario debe introducir un código de color (x ej: #1C4A3F). El tema esq molaría encontrar un script que muestre una paleta de colores al pasar x encima del textbox (o algo parecido) y q al elegir uno de los colores, su código se imprima en el textarea. (Rollo el típico calendario para elegir fecha).

Alguien sabe si existe algun script parecido? Y si és así, dónde puedo encontrarlo? Muxas graciasss
__________________
"No et limites a contemplar aquestes hores que ara venen, baixa al carrer i participa.
No podran res davant un poble unit, alegre i combatiu!!"
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 05:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 510
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Mira lo q he encontrado:

http://www.desarrolloweb.com/articul....php?manual=22

Crea con JS una tabla con la paleta de colores q desees, no he leido del todo la página, así q la q han creado ellos no sé qué colores recoge... Si no encuentras otra cosa puedes usar este código, y usas una imagen como botón, q al pulsarlo abra una ventanita con el código de la página q te dejo como enlace.

Es una opción!

Un saludo, AnDrEa
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 05:33
Avatar de renton  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: BCN (PPCC)
Mensajes: 573
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Sisi, lo ví antes deescribir el post.
El tema es q buscaba algo mas curradillo, rollo lo q aparece en el dreamweaver cuando escribes: bgcolor="
Pero,gracias de todas formas!!
__________________
"No et limites a contemplar aquestes hores que ara venen, baixa al carrer i participa.
No podran res davant un poble unit, alegre i combatiu!!"
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 05:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 510
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Ok, pues... no sé nada más!! A ver si alguien se ha implementado lo q buscas y lee el mansaje y puede ayudarte. Suerte!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 07:24
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola:

Algo "más curradillo" puedes encontrar en este sitio: http://www.pepemolina.com/generador/generador.html pinchando donde pone "colores" (se desarrolló en estos foros)...
También puedes ver cosas interesantes en este mensaje: http://www.forosdelweb.com/showthrea...hlight=colores

Si buscas en estos foros puedes encontrar muchas cosas interesantes...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:32.