Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Panel para mostrar fotos

Estas en el tema de Panel para mostrar fotos en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, me gustaría hacer una página donde se viesen mis fotos en grande (la seleccionada) y las que hay dentro de mi "album" en miniatura. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2005, 14:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 343
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 10
Panel para mostrar fotos

Hola, me gustaría hacer una página donde se viesen mis fotos en grande (la seleccionada) y las que hay dentro de mi "album" en miniatura.

Hasta ahi se hacerlo, lo que pasa que me gustaría saber como puedo hacer para que las miniaturas se viesen dentro de una especie de caja que se pudiese mover hacia los lado con unas flechas para ir viendo en miniatura que fotos hay. También me gustaría que la imagen que tengo abierta en esa página en grande estubiese seleccionada dentro de esa caja y se desplazase con las flechas a partir de ahí.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2005, 19:38
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
mmmm.. no entendí la idea pero seguro es JavaScript lo que buscas... Váááámonos!!!! (tema movido).

Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:36.