Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Pantalla Completa con IE 7

Estas en el tema de Pantalla Completa con IE 7 en el foro de Javascript en Foros del Web. hola buenos dias Quiero saber si es posible en IE 7 poder abrir una ventana a pantalla completa sin que se la pase preguntando si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 12:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Pantalla Completa con IE 7

hola buenos dias

Quiero saber si es posible en IE 7 poder abrir una ventana a pantalla completa sin que se la pase preguntando si quiero abrir la ventana. La situacion es la siguiente.

Tengo una sitio donde la primera ventana es el LOG IN del usuario el cual al darle entrar, manda a una pagina interna de PHP el cual despues de comprobar al usuario ejecuta un Javascript para abrir la ventana del sistema en pantalla completa; la instruccion es:

vent = window.open("index.php","","fullscreen=yes,scrollb ars=yes");

y mas abajo de esa misma pagina PHP hay la instruccion de Window.close(); para que se cierre esta pagina y solo quede la del sistema abierta.

TODO esto funcionaba muy bien y transparente al usuario de IE 6 pero con estas actualizaciones de Microsoft con su IE 7, cuando quiero abrir la ventana a pantalla completa pregunta si quiero abrir...y luego pregunta si quiero cerrar la ventana de atras ( la de Php). y luego como la ventana principal tiene imagenes. ahorahasta pregunta si quiero mantener en portapapeles las imagenes para usarlas..como si usara el copy - paste de word.

Espero me puedan dar una idea o ayudarme a solucionar este problema. muchas gracias por su tiempo. Acepto cualquier clase de ayuda, comentarios, etc.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:06.