Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Para caricatos, duda sobre su precarga de imagenes.

Estas en el tema de Para caricatos, duda sobre su precarga de imagenes. en el foro de Javascript en Foros del Web. HOla Caricatos, estuve mirando esto: http://pepemolina.com/imagenes/index.html Pero no me explico como exactamente lo pones en la web... a ver... yo ya tengo my slidebox y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 06:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 154
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Para caricatos, duda sobre su precarga de imagenes.

HOla Caricatos, estuve mirando esto: http://pepemolina.com/imagenes/index.html
Pero no me explico como exactamente lo pones en la web... a ver... yo ya tengo my slidebox y todo, pero el problema es que tarda mucho en cargar las imágenes...por eso me interesó lo de precargar las imágenes...


Me podrías poner un codigo html que incluya el head y el body, solo con lo necesario para precargar las imágenes??? plIIIiiisss


Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 02:51
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Para caricatos, duda sobre su precarga de imagenes.

Hola:

Por unos días voy a conectarme muy poco, así que tendrás que ser paciente... de todos modos, en la misma página hay un enlace en la sección "Proyector de diapositivas" donde se hace una precarga, aunque debes obviar la parte referente a la propia presentación...

Pero en muchas ocasiones me parece desaconsejable una precarga "general", si no se sabe cuántas imágenes serán visualizadas. Por ejemplo, para una presentación de 30 imágenes o más, puede que sólo se vean 2 o 3, por lo que no tiene interés. Si tienes botones anterior y siguiente creo que es mejor precargar sólo la siguiente.

Aquí un ejemplo: Turismo

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:44.