Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Para impedir que cambien el contenido de un <input type="text" value="pepe"&g

Estas en el tema de Para impedir que cambien el contenido de un <input type="text" value="pepe"&g en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos!! Se que existe un js para evitar que el visitante pueda cambiar el contenido de un <input type="text" value="pepe"> y pensaba que lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2004, 15:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Zaragoza, España
Mensajes: 1.257
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 154
Pregunta Para impedir que cambien el contenido de un <input type="text" value="pepe"&g

Hola amigos!!

Se que existe un js para evitar que el visitante pueda cambiar el contenido de un <input type="text" value="pepe"> y pensaba que lo había visto en este foro , pero no y el caso es que no se donde lo he visto.

Por eso, como se que aquí, entre tod@s, casi siempre se conoce la solución, lanzo la pregunta:

¿Cuál es el código que se usa para evitar que se pueda modificar el contenido de un campo de texto de un formulario?

Espero que me podáis echar un cable porque ya me releido todos los post de este foro y no lo he conseguido encontrar.

Muchas gracias por adelantado.

Un abrazo

Rubén
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2004, 16:37
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Hola rbczgz,

pues no necesitas usar ningún javascript, puedes usar la propiedad readonly de los input de texto


<input type="text" value="pepe" readonly="readonly">


  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2004, 16:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Zaragoza, España
Mensajes: 1.257
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 154
De acuerdo Muchas gracias

Hola Tunait!!

Muchas gracias, sabía que era algo muy simple pero estaba "bloqueado" y no caí, me has solucionado "la papeleta". Un millón de gracias.

Como siempre, en el mejor Foro siempe hay respuestas.

Un abrazo

Rubén
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:39.