Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Para imprimir el contenido de una pagina sin el diseño de los frames?

Estas en el tema de Para imprimir el contenido de una pagina sin el diseño de los frames? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola! Tengo una pagina web hecha con una plantilla con php, donde en el centro voy mostrando valores obtenidos de consultas sql.... hasta aqui vamos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 13:06
Avatar de Ledita  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Para imprimir el contenido de una pagina sin el diseño de los frames?

Hola! Tengo una pagina web hecha con una plantilla con php, donde en el centro voy mostrando valores obtenidos de consultas sql.... hasta aqui vamos bien.
Quiero imprimir los resultados de mi consulta en la página
"index.php?central=muestraindividual&idreporte=xxx " por lo que le coloco un botón de imprimir al final que dice:
<input type="button" onClick="window.print();" name="imprimir" value="Imprimir">
El asunto es que no solo me imprime tambien el botón al final de la hoja, pero tambien la plantilla en la que esta contenida la página con los resultados de mi query....

Por ahi lei que debo abrir una página nueva con los resultados de la consulta y sin el botón de "imprimir"; pero dentro de la etiqueta <body> poner el onload="window.print();"....

Tal vez estoy abrumada, pero esto se me complica mucho.... alguien que pueda ayudarme o darme alguna mejor idea??

Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:18.