Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Para no permitir esto

Estas en el tema de Para no permitir esto en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo un formulario por el cual los usuarios (cada uno con su contraseña) introducen comentarios. A este formulario le he puesto para que puedan meter ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 05:29
Avatar de Gryphus  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 216
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Para no permitir esto

Tengo un formulario por el cual los usuarios (cada uno con su contraseña) introducen comentarios. A este formulario le he puesto para que puedan meter smilies, letras en negritas... es decir, bbcode.
En este bbcode viene la parte que hace que los usuarios no puedan introducir codigo html. Un colega me ha comentado que con la funcion "alert() un usuario puede enviar y averiguar contraseñas como quieran.
¿Alguien sabe como puedo poner para que no se permita a los usuarios dicha funcion?, muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 05:19
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Cita:
. Un colega me ha comentado que con la funcion "alert() un usuario puede enviar y averiguar contraseñas como quieran.
Ni hablar, no sé de dónde ha sacado eso tu colega pero puedes estarte tranquilo que lo más que sacará será su propia contraseña.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:05.