Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Para ordenar necesito un script?

Estas en el tema de Para ordenar necesito un script? en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas amigos no se si alguien me podra echar una mano con esto , resulta que quiero poner 10 paginas de fotos de coches, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 15:24
Avatar de enrique2k  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 75
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Para ordenar necesito un script?

Buenas amigos no se si alguien me podra echar una mano con esto , resulta que quiero poner 10 paginas de fotos de coches, pero cada una tiene año del coche, kilometraje y color. bueno ya los tengo en una pagina principal con su foto pequeña y su respectivo enlace, lo que me gustaria es saber como hago para que el usuario pueda filtrar o ordenar es decir que ponga desde el año mas viejo al mas nuevo y que las fotos de los coches se ordene conrespecto al año? algo asi como ordenar por año o por kilometraje

bueno amigo s si me pueden echar una mano gracias no se mucho de esto
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 07:44
Avatar de enrique2k  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 75
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
es necesario crear una base de datos o no hace falta?
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 11:24
Avatar de enrique2k  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 75
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
:( :( :( :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 11:51
Avatar de axy108  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: En frente de mi Computadora
Mensajes: 415
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Si, si tienes la posibilidad de crear una base de datos donde puedas incluir esos campos yo creo que seria mas facil. ya que solo los ordenarias por lo que el usuario indique

saludos
__________________
Todos somos muy ignorantes :pensando: . Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas ;-) .... Albert Einstein :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:48.