Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Parametros Popup Hijo A Padre

Estas en el tema de Parametros Popup Hijo A Padre en el foro de Javascript en Foros del Web. Ventana padre tengo un formulario: los datos que voy a entrar en este vienen de un popup hijo, asi que llamo mi popup con la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 09:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Parametros Popup Hijo A Padre

Ventana padre tengo un formulario: los datos que voy a entrar en este vienen de un popup hijo, asi que llamo mi popup con la siguiente funcion:

La idea original esta tomada de este enlace:
http://willmaster.com/possibilities/...llsParentForm/

Código HTML:
<script type="text/javascript"  language="javascript">
function PssSearch() {
open("aut_psssrch.php","Busqueda de PSS","scrollbars=yes,width=800,height=400,resizable=yes") }
function FillFormFields(v) {
if(v.length < 5) { return; }
var levelOne = v.split('~ ~');
for(var i = 0; i < levelOne.length; i++) {
	var levelTwo = levelOne[i].split('| |');
	eval('document.faut_gestionadd.' + levelTwo[0] + '.value = levelTwo[1]');
	}
}</script> 
lo que hace mi pagina aut_psssrch.php es buscar informacion en una base de datos, luego me pasa a la pagina aut_pssview.php desde donde pretendo mandar los datos de regreso a la ventana padre desde el formulario que carga losdatos encontrados:

Código PHP:
<form name="POPUPFORM">
Codigo PSS: &gt;&gt;&gt; <input type="text" name="x_IdPss" value="<?php echo $x_Consec?>"><br>
<input type="button" onClick="javascript:SendFormInfoToParentWindow();" value="Enviar  Formulario">
</form>
y la funcion que llama este codigo es:

Código HTML:
<script type="text/javascript" language="JavaScript">
function SendFormInfoToParentWindow() {
var fields = new String();
for (i = 0; i < document.POPUPFORM.length; i++) {
	if((document.POPUPFORM.elements[i].name.length > 0) && (document.POPUPFORM.elements[i].value.length > 0)) {
		fields += document.POPUPFORM.elements[i].name + '| |' + document.POPUPFORM.elements[i].value + '~ ~';
		}
	}
fields = fields.substr(0,fields.length - 3);
window.opener.FillFormFields(fields);
setTimeout('self.close()',500);
} // function SendFormInfoToParentWindow()
//--> El (los) campo(s) dentro del formulario (hijo "POPUPFORM") en Munpro.php que queremos enviar al formulario padre (desde donde se lanza el popup, deben tener el mismo nombre.
</script> 
Esto me funciona perfecto en Mozilla, no asi en Internet Exploreer. alguna ayuda!!!

Última edición por sabigual; 28/08/2007 a las 11:16 Razón: La fuente original de esta idea esta en el link agregado
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 11:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Parametros Popup Hijo A Padre

lo que quiero lograr es que este codigo me funcione para ie desde una pagina php

http://willmaster.com/possibilities/...llsParentForm/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:19.