Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Parámetros que no van en una funcion

Estas en el tema de Parámetros que no van en una funcion en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a tod@s: Tengo un script que controla (supuestamente) los cambios que hay en un select y aplica unas propiedades a un input. Esto se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 16:42
Avatar de tangela  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Parámetros que no van en una funcion

Hola a tod@s:
Tengo un script que controla (supuestamente) los cambios que hay en un select y aplica unas propiedades a un input. Esto se repite con cuatro campos del formulario. Tengo escritas cuatro funciones iguales (solo cambian el nombre del select y del input) y me imagino que puedo hacerlo con una sola funcion a la que se pasan los dos parámetros. Intenté hacerlo y la función toma el valor del select, pero con respecto al imput dice "Undefined" soy nuevo en Javascript y seguramente es que no sé cómo definir la variable en la función. Se agradece la ayuda. Pongo el código a continuación.
Código:
function cambia_valor(combo, mi_texto){
var objeto=document.frm_nuevo_libro; // agrupo en una variable document y nombre formulario
             if (objeto.combo.value==""){           // cuando cambia el valor en el select
		objeto.mi_texto.style.visibility='visible'; // oculto el input
	    }else{
		document.frm_nuevo_libro.mi_texto.style.visibility='hidden'; // muestro el input para añadir datos
	}
}
Me da la impresión de que debe ser una tontería, pero el que no sabe...
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 16:45
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Parámetros que no van en una funcion

Coloca entre corchetes el nombre del input:
Código javascript:
Ver original
  1. document.formulario["nombre_input"]
__________________