Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Parar cadena de texto en barra de estadoº

Estas en el tema de Parar cadena de texto en barra de estadoº en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, tengo el abecedario en la barra de estado, y tengo un boton que al darle me arranca y me para, es decir, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 10:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Parar cadena de texto en barra de estadoº

Hola a todos, tengo el abecedario en la barra de estado, y tengo un boton que al darle me arranca y me para, es decir, cuando le doy me van apareciendo las letras una a una en la barra de estado y cuando le vuelvo a dar se para donde esta. El problema es que nose que codigo tengo que poner para que esto me vaya, si me pudierais ayudar os lo agradeceria. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 18:33
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Pregunta Respuesta: Parar cadena de texto en barra de estadoº

No entendí, ¿ya tienes un código para el efecto? ¿podrías poner aquí el código y decirnos qué parte falla o qué parte es la que no logras hacer?.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 03:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Parar cadena de texto en barra de estadoº

Si, ya tengo todo el codigo para eso, solo me falta el codigo para el boton, nose si tendre que hacer una funcion arrancar para que empiecen a correr las letras y otra para parar las letras.

El funcionamiento es el siguiente:

Hay un abecedario puesto por mi en la barra de estado, pero que solo aparece letra a letra, osea, va rotando.

Cuando le doy al boton arrancar me arranca y va pasando de letras en la barra de estado, y cuando le doy a parar me para donde pille, en la letra que sea. Ese tiene que ser el funcionamiento, y nose que codigo puedo hacer en ese boton para que me arranque y me pare esa cadena de texto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 21:44
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Parar cadena de texto en barra de estadoº

¿Podrías poner el código que usas para el efecto? Porque sin verlo es difícil decirte cómo deberías hacer para detenerlo.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.