Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

parar variables entre ventanas

Estas en el tema de parar variables entre ventanas en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo dos formas donde en la primera tengo una liga a otra ventana donde selecciono el valor de deseo y quiero que este valor al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2003, 12:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 17
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
parar variables entre ventanas

Tengo dos formas donde en la primera tengo una liga a otra ventana donde selecciono el valor de deseo y quiero que este valor al momento de darle click me envie el valor a la pagina de la primera ventana, como puedo realizar esta opracion
gracias....
__________________
rivelo
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2003, 14:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Vivo del trabajo a casa y de casa al trabajo
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Buenas rivelo te dejo una direccion que trata de lo que tu preguntas, si tenes dudas no dudes en preguntar
La clave esta en el metodo opener, lo que hace es devolver el valor a la pagina donde se abrio el popup

http://www.desarrolloweb.com/articul....php?manual=40

Espero te ayude
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2003, 05:35
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Aguacate
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Podrias probar con...

Yo lo que hago en estos casos es una mezcla de lenguajes de script, para mandar una variable de una ventana a otra la mando dentro de la url de la ventana y la recupero con codigo PHP para luego darle el valor al codigo Javascript, es un sistema muy eficaz, ademas las puedes pasar por el metodo POST sin ser vistas en la url, va realmente bien, prueba con ello si estas en un host ke soporta PHP. Ahorras muchisimo tiempo. Adios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:29.