Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

parent.document.iframe -- no property Help pliz

Estas en el tema de parent.document.iframe -- no property Help pliz en el foro de Javascript en Foros del Web. Salu2. pag1.php --->(pagina prencipal tiene un menu que ejecuta paginas mediante ajax) subpag,php (en esta pagina tiene un iframe este llama auna pagina con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 16:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 63
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
parent.document.iframe -- no property Help pliz

Salu2.












pag1.php --->(pagina prencipal tiene un menu que ejecuta paginas mediante ajax)
subpag,php (en esta pagina tiene un iframe este llama auna pagina con un formulario)


ahora en la pagina subpag tiene un boton de tipo "submit " y en el onclick ejecuta una funcion javascript que recoje las variables de la pagina que esta en IFRAME y esto solo funciona una ves y depues me sale este mensaje en una ventana popup



Warning: pg_query() [function.pg-query]: Query failed: ERROR: syntax error at or near "," at character 26 in F:\Web_Publica\amarillas\anuncios\contenido\anunci o\updatemapa.php on line 47
Problema para actualizar la localizacion en el Mapa: no no 6135

pero como trabajo con firefox tengo el debug y me sale este error al presioar el boton por el evento click

parent.mapframe.document has no properties
mymensaje()ajaxGA.js (line 89)
onclick(click clientX=0, clientY=0)anuncio.php# (line 1)
[Break on this error] var elinx = parent.mapframe.document.getElementById('posanunci ox').firstChild.n...



aaaa no se que puedo hacer mal pero paara explorer si funciona normal


ayuda plizzzzzzzzzzzzz
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:30.