Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

parseFloat

Estas en el tema de parseFloat en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo varios campos de texto, q se actualizan en cadena, digamos q es una especie carrito de la compra (q no es pero se le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 04:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
parseFloat

Tengo varios campos de texto, q se actualizan en cadena,
digamos q es una especie carrito de la compra (q no es pero se le parece)
donde pongo la cantidad de productos y se actualizan el resto de campos.

todo me va bien, me funciona de categoria, menos cuando entro en decimales,


cuando el MF_bruto (euqivaldria al precio)

alguna veces me aperecen cosas como 12.00000001
o 100.25000001

como podria haces para acotar a dos decimales.

os pego el codigo por si se explica mejor q yo.

Código:
'al actualizar el campo numero, se desencadena esta complicada accion.

				   onchange="			
'en los campos calculados resto la cantidad anterior
	   
  this.form.TBruto.value = this.form.TBruto.value - this.form.HF_Bruto<%=i%>.value;

  this.form.Total.value = this.form.Total.value - this.form.Exencion<%=i%>.value;

  this.form.HF_Bruto<%=i%>.value = parseFloat(parseInt(this.value)*(<%=replace((response.write(session("Bruto" & i))),",",".") %>));

  this.form.Exencion<%=i%>.value =  parseInt((this.form.HF_Bruto<%=i%>.value )* parseInt(this.form.HF_Multiplicador<%=i%>.value)
  this.form.TBruto.value = parseInt((parseFloat(this.form.TBruto.value) + parseFloat(this.form.HF_Bruto<%=i%>.value)) )
  this.form.Total.value = parseInt((parseFloat(this.form.Total.value) + parseFloat(this.form.Exencion<%=i%>.value)) )

				   "  size="2">

ultima hora:

hice esto
this.form.Bruto<%=i%>.value = (parseInt((this.form.HF_Bruto<%=i%>.value)*100))/100;

pero seguro q existe un sistema mejor.

Última edición por rrufo; 30/06/2005 a las 05:08
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:06.