Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Pasando variables javascript-PHP

Estas en el tema de Pasando variables javascript-PHP en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema a al hora de visualizar el contenido de las variables que paso con php, os resumo: script.php <? .........codigo.... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2003, 08:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 27
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pasando variables javascript-PHP

Hola a todos, tengo un problema a al hora de visualizar el contenido de las variables que paso con php, os resumo:

script.php
<?
.........codigo....
$x="HOLA\n";
.....
?>

//Desde este script llamo una ventana en javascript :
<script language="JavaScript">
<!--
function openWin( windowURL, windowName, windowFeatures ) {

return window.open( windowURL, windowName, windowFeatures ) ;
}
// -->
</script>


<!-- <a href="JavaScript: newWindow = openWin( 'prueba2', 'prueba2', 'width=50,height=50,toolbar=0,location=0,directori es=0,status=0,menuBar=0,scrollBars=1,resizable=1' ); newWindow.focus()">
</a> -->
<body onload="newWindow = openWin( 'ventananueva.php?x=<?php echo $x;?>', '', 'width=600,height=350,top=50,left=100,toolbar=0,lo cation=0,directories=0,status=0,menuBar=0,scrollBa rs=1,resizable=1' ); newWindow.focus()">

//fin script.php

ventananueva.php
<?
//capturo la variable x:
$resultado=$_GET['x'];
echo $resultado;
?>


El problema que tengo es el siguiente, si la variable $x contiene \n(fin de linea), que es lo que me interesa,NO se me abre la nueva ventananueva.php y si la dejo como $x="HOLA" funciona corectamente.

como puedo solucionar esto?, possteo el mensaje aqui por que no tengo claro si es de php o javascript.
Espero que me contesteis.

Salu.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:56.