Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

pasar 2 o mas datos de un popup a un padre

Estas en el tema de pasar 2 o mas datos de un popup a un padre en el foro de Javascript en Foros del Web. Amigos..necesito saber como pasar 2 o mas datos de un popup a un padre, en estos momentos paso uno y me resulta muy bien, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 08:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
pasar 2 o mas datos de un popup a un padre

Amigos..necesito saber como pasar 2 o mas datos de un popup a un padre, en estos momentos paso uno y me resulta muy bien, pero pasar 2 no hay caso...alguien me puede ayudar porfavor ...gracias...

PD de estas 2 formas paso 1 solo dato al padre

window.opener.document.getElementById(dato).value= document.form2.nuevodato.value;

tambien
javascript:opener.dato=nuevodato; (aqui tengo el opener en el body)
pero porfavor, alguien me puede decir como pasar 2 o mas datos...muchas gracias de antemano.

PD: no puedo concatenar los 2 datos en una sola variable y enviarla al padre ya que son de largos variables no sabria como asignar el dato justo a las diferentes variables que estan esperando en el padre las respuestas del popup
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 09:11
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola:

Detras del paso del primer valor, pones ";" (punto y coma) y pasas el siguiente valor... Al igual que se pasa un dato se pueden pasar los que quieras, siempre separando cada instrucción pos ese caracter.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:01.