Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

pasar un dato a php o html post

Estas en el tema de pasar un dato a php o html post en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos les explico mi problema. primero.- estoy programando en php OO en tres capas, el cual está embebido con html, ademas estoy utilizando javascrip, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 17:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
pasar un dato a php o html post

Hola amigos les explico mi problema.
primero.- estoy programando en php OO en tres capas, el cual está embebido con html, ademas estoy utilizando javascrip, para crear unas pestañas. cuando abro mi pagina de validación envío un usuario y un password, que van pasados por metodo post a un archivo laboratorios.php. el laboratorios.php me crea mediante echos la tabla con sus respectivas columnas. todo esto está dentro de los <div> de javascript, los que son en total 5 osea 5 pestañas.

aqui viene el problema, quiero que al hacer click en la pestaña del lab01 me envíe este codigo al class laboratorioRN.php algo asi como metodo post para después pasarlo al class laboratorioAD como parametro para crear mi query, y con la cual debo recuperar datos que me envién de vuelta hasta llegar a la GUI, y mostrarlos en la matriz de la tabla creada con echos. osea si hago click en lab02 deberá enviarm este codigo y recuperar datos segun este codigo desde la base de datos y mostrarmelo en laboratorio.php. gracias, si alguien se interesa en ayudarme le envío los codigos de como lo tengo construido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:42.