Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Pasar FRAMES a DIV... ayuda!

Estas en el tema de Pasar FRAMES a DIV... ayuda! en el foro de Javascript en Foros del Web. Sres. les comento mi situación, tengo una web estructurada con frames, un encabezado fijo, el contenido dividido en el menú y contenido, y un pie ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 14:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Pasar FRAMES a DIV... ayuda!

Sres.
les comento mi situación, tengo una web estructurada con frames, un encabezado fijo, el contenido dividido en el menú y contenido, y un pie fijo.
Lo bueno es que no importando la resulosión de la pantalla, siempre aparece el título, el pie, el menú si es demasiado grande aparece con scroll y lo mismo el contenido.
Mi problema es que me dijieron que debía pasar esta estructura a DIV y con la misma funcionalidad.

¿Cuáles son los problemas que he tenido?

1) Encabezado sin problema, el menú o el contenido se agrandan o achican dependiendo de lo que contengan y el pie a veces queda muy arriba o fuera del margen de la página.

2) Encontré un código que me deja el encabezado y el pie donde corresponden, pero aparece un scroll completo al lado si el contenido o el menú abarcan más del espacio en pantalla. En este caso, la solución se acerca abstante a lo que se desea, excepto lo del scroll.

La idea es que tanto el menú como el contenido actualicen su altura dependiendo de la resolución (cosa que no he encontrado) y que en caso de que el menú sea lo suficientemente extenso, aparezca un scroll sólo en esa área; lo mismo para el contenido.

Espero me puedan ayudar.

Me imagino que existe alguna solución con javascript, sino, muevan el mensaje a donde corresponda.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:07.