Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

pasar matriz php a matriz javascript

Estas en el tema de pasar matriz php a matriz javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. tengo un problema al pasar una matriz de datos de php a javascript tengo el siguiente codigo que lo hace la variable x es una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 13:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
pasar matriz php a matriz javascript

tengo un problema al pasar una matriz de datos de php a javascript
tengo el siguiente codigo que lo hace
la variable x es una variable php que consigo cogerla desde javascript y me sirve de extremo del bucle for.
entonces creo la matrix fila y quiero pasar los valores. Lo hago con un bucle doble para pasar las variables una por una..
luego mas abajo copio los valores de fila a una matriz llamada valores pero eso si funciona y es algo que utilizo luego para hacer formularios dinámicos.
La cuestión es que en el formulario dinamico me aparecen 38 opciones (las correspondientes a los 38 valores). Pero me salen todas en blanco. Por lo que veo que lo que pasa es que no se me pasan las variables de la matriz php a la matriz fila en javascript. Que hago mal para pasarlo?
Código HTML:
var x= "<?= $x; ?>";
var j=0;
fila = new Array()
for(j=0;j<x;j++){
	fila[j]= new Array();
	for(k=0;k<38;k++){
		fila[j][k]= "<?= $matriz[$j][$k]; ?>";

	}

}

		

var l=0;
valores = new Array(); 
for(j=0;j<x;j++){
valores[j]=new Array();
	for(l=0;l<38;l++){
		valores[j][l]=fila[j][l+1];
	}
}
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:51.