Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

pasar nombre de funcion como parametro

Estas en el tema de pasar nombre de funcion como parametro en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, Quiero hacer una funcion que ejecute otra funcion cuyo nombre le paso como parametro, aqui va el codigo que no me funciona: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 08:21
Avatar de ibme74  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
pasar nombre de funcion como parametro

Hola a todos,
Quiero hacer una funcion que ejecute otra funcion cuyo nombre le paso como parametro, aqui va el codigo que no me funciona:

Código HTML:
<html>
<head>
<script langauge="javascript">

function visibilidad(d,m)
{ 
  var d;
  var m;
	
  document.getElementById(d).style.visibility = m;

}

function manda(l,n,a,k) {
var l;
var n;
var a;
var k;
trozos = l.split (" "); // el separador es el espacio
trozos2 = n.split (" "); // el separador es el espacio
for (var i=0; i < a; i++) {
k(trozos[i],trozos2[i]);


}
}


</script>
</head>
<body onLoad='manda("uno dos tres cuatro cinco","visible visible visible hidden visible","5","visibilidad");'>
<div id="uno" style="background-color: red;width:50px;height:50px;visibility:hidden;">uno</div>
<div id="dos" style="background-color: blue;width:50px;height:50px;visibility:hidden;">uno</div>
<div id="tres" style="background-color: maroon;width:50px;height:50px;visibility:hidden;">uno</div>
<div id="cuatro" style="background-color: silver;width:50px;height:50px;visibility:hidden;">uno</div>
<div id="cinco" style="background-color:black;width:50px;height:50px;visibility:hidden;">uno</div>
</body>
</html> 
En la funcion manda le paso los parametros l,n,a,k donde l son los nombres de los div, n el estado de visibility , a el nº de componentes del array y k la funcion que debe ejecutar, pero no funciona,
alquien sabe como puedo hacer esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 08:30
Avatar de Saruman  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años
Puntos: 5
ya esta solucionado: es asi, chequea y agrega lo que esta en rojo

Código HTML:
function manda(l,n,a,k) {
var l;
var n;
var a;
var k;
k = eval(k);
trozos = l.split (" "); // el separador es el espacio
trozos2 = n.split (" "); // el separador es el espacio
for (var i=0; i < a; i++) {
 
k(trozos[i],trozos2[i]);
 
}
}

saludos
__________________
Saruman

One Ring to rule them all, One Ring to find them, One Ring to bring them all and in the darkness bind them.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:59.