Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

pasar parametros de un checkbox a otro

Estas en el tema de pasar parametros de un checkbox a otro en el foro de Javascript en Foros del Web. hola de nuevo, tengo otro de tantos problemas que se me presentan... tengo 2 preguntas... 1.-bueno, quiero hacer que desde un checkbox selecionado(origen), la seleccion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 16:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: mexico, distrito federal
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Sonrisa pasar parametros de un checkbox a otro

hola de nuevo, tengo otro de tantos problemas que se me presentan... tengo 2 preguntas...

1.-bueno, quiero hacer que desde un checkbox selecionado(origen), la seleccion de ese checkbox se pase a otro(destino)... por ejemplo:

checkbox(origen) : [ ] [ ] [x] [ ] [ ]
checkbox(destino): - - - [x] - -

si selecciono el tercer checkbox que la seleccion se pase a otro checkbox y conserve su posicion, espero me entiendan....

2.- y la otra pregunta, me dejaron hacer algo asi como una base de datos, que guarde los datos que se meten a los campos, pero que solo guarde los datos a excel(solo que guarde y que no lea), pero lei que con javascript el codigo solo se ejecuta desde el lado del usuario y no del servidor, la pregunta sería: ¿ se pueden guardar datos con javascript a excel o de plano me pongo a estudiar ASP o PHP?...

muchas gracias por las respuestas de las preguntas anteriores, gracias a todos los del foro....
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 01:16
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola cgamae

A ver si te vale esto:
Código:
<input type="checkbox" onclick="chk0.checked = this.checked" />
<input type="checkbox" onclick="chk1.checked = this.checked" />

<input type="checkbox" name="chk0" />
<input type="checkbox" name="chk1" />
Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:01.