Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

pasar parametros con java

Estas en el tema de pasar parametros con java en el foro de Javascript en Foros del Web. hola a todos estaba probando un codigo que me redirecciona a una pagina y me pasa una variables , es la siguiente <a href="javascript :location.href='corresp_entrada.ph ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 10:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
pasar parametros con java

hola a todos estaba probando un codigo que me redirecciona a una pagina y me pasa una variables , es la siguiente

<a href="javascript:location.href='corresp_entrada.ph p?empre='+c" target="principal" >ir entrada</a>

todo funciono muy bien hasta que le puse el target="principal" esto se lo puse por que estoy trabajando con frames (tengo la pagina con dos frames izquierda una pagina y derecha otra) la idea es que me pase la variable de un a la otra, ¿java script tiene problemas con los frames?
-si le quito el target me funciona pero me muestra la pagina a la que llamo en el mismo frames y eso no quiero. sos
saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 14:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
bueno me respondo sola , y aencontre la solucion:
esto se coloca en html
<a href="JavaScript:cargarPagina(c)" >ir entrada</a>
///////////////// y crean esta funcion//////

function cargarPagina(c){

parent.principal.location.href="corresp_entrada.ph p?empre="+c;
}

principal se llama el otro frame
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.