Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

pasar parametros desde popup

Estas en el tema de pasar parametros desde popup en el foro de Javascript en Foros del Web. a ver si me explico tengo un formulario en la pagina principal, y al pinchar en uno de los campos, aparece un pop-up con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 12:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
pasar parametros desde popup

a ver si me explico

tengo un formulario en la pagina principal, y al pinchar en uno de los campos, aparece un pop-up con un monton de opciones (checkbox) de las cuales pueden seleccionar varias.

como hago ahora para pasar esa eleccion a la pagina principal y seguir con el formulario??

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 12:15
Avatar de Erikfrancisco  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 503
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Checate el enlace que esta en las FAQS de Javascript:

http://www.forosdelweb.com/showthrea...271#post386271

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 12:15
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Si dices tener abierto una ventana y quieres traspasar datos a la ventana "padre" que lo abríó .. tendrás que usar javascript para tal fin.

Con PHP implicaría recargar la página padre completa (perdiendo tus datos ya introducidos y un trabajo extra si quieres dejarlo todo como estaba).

No sé que finalidad tiene tu montón de "checkbox" y donde deben parar en el formulario HTML "padre" .. debes indicarlo .. tal vez quieras pasar "serializado" en un campo hidden los valores de los checkbox seleccionados? .. o en otro tipo de "input" .. ? ....

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 09:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
lo primero, gracias por responder.

he estado probando como me habeis dicho, pero no me termina de salir. a ver si consigo explicar mejor lo que quiero.

en la pagina principal lo que tengo no es un formulario. Digamos que hay una serie de opciones. segun en la que pinches, se abre un popup, y ahi salen (dinamicamente, segun que opcion hayas pinchado) una serie de campos de la base de datos. de esos campos, el usuario puede seleccionar varios. una vez seleccionados, kiero trabajar con esos campos en la pagina principal.

lo que necesito es saber como pasar lo que se selecciona en el popup a la pagina principal, sabiendo que lo que aparece en el popup es dinamico. es que he intentado pasarlo con javascript pero no lo he conseguido.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:18.