Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

pasar una query de una tabla

Estas en el tema de pasar una query de una tabla en el foro de Javascript en Foros del Web. He leido varias consultas y respuestas pero no logra encontrar la solucion.... Tengo lo siguiente: en una pantalla ASP hago una consulta SQL y la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 14:57
Avatar de kaduco  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Coquimbo - Chile
Mensajes: 63
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
pasar una query de una tabla

He leido varias consultas y respuestas pero no logra encontrar la solucion....

Tengo lo siguiente: en una pantalla ASP hago una consulta SQL y la dejo en la variable "quer_datos", luego desde esa misma pagina llamo a un pop-up, en la cual necesito desplegar los datos de mi tabla o mejor dicho campos de mi tabla (contenidos en la variable quer_datos).

La consulta es como diablos paso esa variable de ASP a JavaScript y luego quiero desplegar la tabla por medio de codigo javascript en la ventana pop-up.

He leido que la sentencia "window.opener.nombre_variable" rescato el valor de la ventana padre ..... pero como rescato el valor de "quer_datos" y la traspaso a una variable javascript ????... estoy bien??

cualquier ayuda es bien recibida ...
__________________
"Un aguila no se preocupa de cazar moscas"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:06.