Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Pasar url del documento actual a un script asp

Estas en el tema de Pasar url del documento actual a un script asp en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola. Buenas tardes. Les describo la consulta esperando me puedan ayudar, pues dado mi desconocimiento no encuentro la respuesta en ningún sitio. Desde javascript llamo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2007, 05:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Pasar url del documento actual a un script asp

Hola. Buenas tardes.
Les describo la consulta esperando me puedan ayudar, pues dado mi desconocimiento no encuentro la respuesta en ningún sitio.


Desde javascript llamo a un script asp y le paso por la url el nombre de la página actual y esto me funciona de la siguiente manera:

<script language="JavaScript" src="set_url_name.asp?pagina=index.htm"></script>


El scrip asp coge la variable pasada bien y la almacena en una variable de sesión:

<%
Session("urlname") = Request.Querystring("pagina")
%>



Ahora el problema es que quiero, en la llamada al script asp, pasar una variable que contenga el nombre de la página actual. Es decir, que en vez de especificar directamente el nombre de la página (index.htm) en la url, esto sea dinámico y pueda especificar el nombre de una variable que contenga el nombre de la página.

Algo así:

Lo que hago ahora:

<script language="JavaScript" src="set_url_name.asp?pagina=index.htm"></script>


Lo que me gustaría hacer:

<script language="JavaScript">
VARIABLE=document.URL;
</script>


Y ahora VARIABLE pasarla por la url

<script language="JavaScript" src="set_url_name.asp?pagina=VARIABLE"></script>


¿Alguien sabe cómo se puede especificar la variable en la url?

Mucísimas gracias.
Kesha.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:47.