Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

pasar valor de un text a otro en otra ventana

Estas en el tema de pasar valor de un text a otro en otra ventana en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola...tengo un text en una ventana en la cual pongo un dato, por ejemplo: 2005 y quiero que al pasar a otra ventana con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 11:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: pachuca,hgo
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
pasar valor de un text a otro en otra ventana

Hola...tengo un text en una ventana en la cual pongo un dato, por ejemplo: 2005 y quiero que al pasar a otra ventana con un boton de enviar, este valor me lo traiga a la nueva ventana pero no estoy guardando el dato en una tabla...necesito guardarlo primero a una tabla de mi base de datos? o asi me puede traer el valor?....tengo entendido que me lo puede traer asi.... necesito arrastrar esa variable a mi siguientes ventanas...pero no se como..

Gracias, si alguien sabe como hacer esta forma...
__________________
just do it
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 16:45
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Azcapotzalco
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
que lenguaje usas, que base de datos, SQL server, access, mysql ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 07:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: pachuca,hgo
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
con postgresql pero no los quiero de la base...

Utilizo postgresql, pero lo que no quiero es traerlos de una base de datos...solamente quiero arrastrar esas variables y que me las traiga a la vista en la siguiente pagina...
__________________
just do it
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:50.