Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Pasar valor de una ventana de busqueda(asp) a un textbox

Estas en el tema de Pasar valor de una ventana de busqueda(asp) a un textbox en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola!! Tengo una pagina que contiene muchos campos para cargar, al principio lo hice con varios combobox, pero se hacia muy lenta la carga de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 07:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Pasar valor de una ventana de busqueda(asp) a un textbox

Hola!! Tengo una pagina que contiene muchos campos para cargar, al principio lo hice con varios combobox, pero se hacia muy lenta la carga de la pagina ya que cada uno apuntaba a los registros de una base de datos en mysql. Los datos que deseo cargar llevan para cada caso dos campos:

-Codigo
-Descripción

Nesecito ayuda para hacer dos cosas:

1) Ingresar manualmente en un textbox(Cod_medicamento) el Codigo y que de alguna manera me valide si es correcto y me muestre en otro textbox la Descripción.
2) Si el usuario no sabe el codigo, acceder a una ventana de busqueda(ya lo tengo hecho). La parte que me falta es una ves encontrado el codigo en la ventana de busqueda, que se muestra en un textbox, pasarlo al textbox(Cod_medicamento) de la pagina de carga.

Bueno, espero que me pueden ayudar.
Muchas gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:13.