Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Pasar valor de una ventana a un textbox

Estas en el tema de Pasar valor de una ventana a un textbox en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas tardes a todos. Estoy con un problema muy gordo y parece que me estoy confundiendo un poco, el tema es el siguiente. En una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2007, 11:08
Avatar de JuanKa  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 468
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Pasar valor de una ventana a un textbox

Buenas tardes a todos.

Estoy con un problema muy gordo y parece que me estoy confundiendo un poco, el tema es el siguiente.

En una archivo plantilla.php tengo un textbox y asu lado un boton de la siguiente manera:

Código HTML:
<form id="frm" method="post" action="xxx.php" class="frm_formulario">

Destino: <input type="text" id="Ciudad" value=""  name="[B]Ciudad[/B]"/>

<input alt="mostrar_ciudades.php?height=300&width=400&inlineId=myOnPageContent" title="Relacion de ciudades" class="thickbox" type="button" value="Mostrar" />
</form/> 
Entonces cuando presiono el boton, llamo a la pagina mostrar_ciudades.php, la cual sale de manera centrada en el navegador y me muestra todas las ciudades que lo obtengo de una consulta sql

Código PHP:
<?    
echo '<ul >';
while(
$filas $bd->bbdd_fetch($EJEC_SQL_Provincias)){

echo 
'<li><a href="#" ><?=$filas["descripcion"]?></a></li>';

}
echo 
'</ul>';
?>
La pregunta es la siguiente:

¿Como puede hacer que cuando selecciono una ciudad cualquiera de la ventana(mostrar_ciudades.php), el valor de ésta(descripcion) se valla al text box(Ciudad) de la pagina plantilla.php ?.


Estare muy agradecido si me podrian ayudar.

Salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2007, 02:26
Avatar de JuanKa  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 468
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Pasar valor de una ventana a un textbox

Alguien me puede ayudar ?????


Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:16.