Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Pasar valores celda a consulta BD

Estas en el tema de Pasar valores celda a consulta BD en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas Tardes. Tengo una tabla que se llena con una consulta a una BD y el resultado es algo asi (por ejemplo): <table> <tr> <td>codigo</td><td>nombre</td><td>descripcion</td></tr> ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2009, 15:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Pasar valores celda a consulta BD

Buenas Tardes.

Tengo una tabla que se llena con una consulta a una BD

y el resultado es algo asi (por ejemplo):

<table>
<tr>
<td>codigo</td><td>nombre</td><td>descripcion</td></tr>
<tr>
<td>1</td><td>nombre1</td><td>descripcion1</td></tr>
<tr>
<td>2</td><td>nombre2</td><td>descripcion2</td></tr>
<tr>
<td>3</td><td>nombre3</td><td>descripcion3</td></tr>
</table>

Lo que necesito (y no he podido lograr) es hacer doble click sobre el còdigo y que me llame a otra página en la cual consulto a la bd los datos de ese còdigo.

La pagina de la consulta ya la tengo lista, lo que no he logrado es capturar el valor al cual le hago doble click y envíar como POST hacia la otra página.

Agradacería mucho alguna sugerencia, me imagino que no debe ser muy dificil, pero estoy dando mis primeros pasos en javascript

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2009, 18:51
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 101
Respuesta: Pasar valores celda a consulta BD

CUal es tu funcion? Si no usas enlaces (que naturalmente utilizan GET para envio de variables) a que le estas asignando la funcionalidad? al td?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:11.