Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

pasar valores a un formulario

Estas en el tema de pasar valores a un formulario en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos, mi consulta es si existe algun script(debe existir) que por ejemplo en un formulario yo envie valores , pero al momento de presionar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 18:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 242
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
pasar valores a un formulario

Saludos, mi consulta es si existe algun script(debe existir) que por ejemplo en un formulario yo envie valores , pero al momento de presionar el boton enviar se genere una nueva ventana ( locual ya lo tengo solucionado) pero que no me saque de la pantalla actual, ya que todo el trabajo lo hace la pantalla que genero la cual se habre y se cierra cuando realizo su proposito, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 06:53
Avatar de KiraSakuya  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 67
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: pasar valores a un formulario

Se puede hacer con un dialogo modal, de tal forma que almacenas las variables en un objeto y éste se lo pasas al dialogo modal por parámetro con la siguiente instruccion.

window.showModalDialog("Pagina",obj,'dialogHeight: 800px;dialogWidth:980px;')

El tamaño es editable, Pagina es la página que quieres abrir y obj es una objeto de una clase que ha ido tomando los valores

Luego en la ventana que abres para tener acceso a dicho objeto, usa la instrucción siguiente:

var obj=window.dialogArguments

Espero que esto te sirva :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:03.