Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

pasar varaibles de popup a página padre

Estas en el tema de pasar varaibles de popup a página padre en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola buenas tengo un ligero problema. tengo una página con un formulario y una parte del formulario abré un popup para para hacer unas consultas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 03:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa pasar varaibles de popup a página padre

Hola buenas tengo un ligero problema.

tengo una página con un formulario y una parte del formulario abré un popup para para hacer unas consultas a un DB y darte unos datos.
Llamo al popup de esta manera:
Cita:
<input type="submit" name="boton" value="calcular" onClick="this.form.target = 'popup'; this.form.action = 'presupuestos/imprea.php'; this.form.method = 'get'; window.open('', 'popup', 'width=290,height=300')" style="font-size: 8 pt">
El pop me da dos resultados ejemplo 256 y 80, y lo que me gustaría hacer es que clikeando en uno de los dos, el resultado se lo llevase a la página padre en un texbox, y eso sin refrescar.

lo primero que no se hacer es que clikeando en un link me envie una variable a la pagina padre.

y lo segundo es como recoger esa variable y mostrarla sin refrescar la pagina padre, en un texbox del formulario.

no se si esto es complicado, y irado en el foro algunas consultas similares, pero no hay nada resolutivo.

gracias de antemano.
un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 04:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: pasar varaibles de popup a página padre

ya encontré la solución
gracias

dejó aquí un link donde explcia muy bien esto

http://ele-zeta.com.ar/2005/04/06/windowopener-javascript-para-mozilla/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.