Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

pasar variable javascript a variable jsp

Estas en el tema de pasar variable javascript a variable jsp en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos espero que me puedan ayudar cuando trabajo con jsp y javascript yo puedo hacer esto <%int x=2;%> <script language="JavaScript1.2"> var indice indice = ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2004, 12:40
Avatar de elbueno45  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 97
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
pasar variable javascript a variable jsp

Hola amigos espero que me puedan ayudar

cuando trabajo con jsp y javascript yo puedo hacer esto

<%int x=2;%>
<script language="JavaScript1.2">
var indice
indice = <%=x%>
</script>

y normal la variable indice es igual a 2 .. la variable jsp paso su dato a la variable javascript pero para hacer lo contrario que la variable javascript pase a jsp no se como hacerlo???

<script language="JavaScript1.2">
var indice
indice = 2
<%int i=?????%>
</script>

como paso la variable javascript a jsp espero me puedan ayudar.. ya que de esa variable tengo que hacer un query a mi base de datos
gracias

__________________
elbueno45
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2004, 11:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: En casa
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Buenas: por lo que posteaste parece que el cambio de valores lo querés hacer antes de enviar la página (antes del query) En ese caso los valores los tenés que mantener en variables de JSP y de ahí pasarlos a JavaScript, imprimiendolos en el documento.

Acordate que JavaScript se ejecuta en cliente y que hasta que el browser no reciva la página ningún script en ese lenguaje va a hacer nada (tampoco pasar valores a variables de otro lenguaje)

Para pasar valores de JavaScript a algún lenguaje de servidor hay que enviar formularios o bien usar alguna otra tecnologia de conectividad fuera del HTTP, se que se puede lograr con Java, Flash y otras tecnologias, pero todo esto es cuando la página ya está en el browser, y me parece que no es ,lo que vos buscas. Por lo tanto te re-recomiendo lo del principio: mantene los valores en JSP y de ahí pasalos a JavaScript, esta es la manera de generar páginas dinamicamente, con código JavaScript incluido.

Espero que te sea de utilidad!
__________________
Hay 3 tipos de personas en este mundo: las que saben contar y las que no...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:15.