Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Pasar variables de un Pop Up a PHP

Estas en el tema de Pasar variables de un Pop Up a PHP en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, estoy desarrollando un Proyecto en PHP-MySQL y en una parte abro un Pop Up, de manera que el usuario escoja en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 19:15
criosg
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pasar variables de un Pop Up a PHP

Hola a todos, estoy desarrollando un Proyecto en PHP-MySQL y en una parte abro un Pop Up, de manera que el usuario escoja en el mismo Pop Up uno o varios checkbox y quisiera que los ID de los checkbox(sean 1 o varios) se envien a una página PHP para poder gestionarlos y a la vez que se cierre el Pop Up.

Desde ya muchas gracias y espero vuestra respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 09:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
La verdad no entiendo bien lo que queres hacer.. ¿? acá te paso algo que posiblemente te sirva...

pasa las variables mediante el metodo GET del navegador mediante un link, osea pone por ej así: paginaphp.php?checkbox=$id&checkbox2=$id2
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 10:35
criosg
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Gracias; pero...

Ok, está claro eso a través de los métodos que permite PHP para traspaso de variables... pero quiero que al cerrar el POP Up capturar las variables en una Página PHP que es desde donde mando a abrir el Pop Up.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:23.