Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

El paso final del CropCanvas

Estas en el tema de El paso final del CropCanvas en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola! He estado utilizando el CropCanvas para redimensionar imagenes de una web que estoy creando. El problema es que, llegados al final de la redimension, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 09:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
El paso final del CropCanvas

Hola!
He estado utilizando el CropCanvas para redimensionar imagenes de una web que estoy creando. El problema es que, llegados al final de la redimension, me da una url con la imagen redimensionada (no redimensiona el archivo y luego la muestra, sino que la url redimensiona para que solo veamos la parte seleccionada).
Mi pregunta es si puedo guardar automaticamente esa imagen (bien por Java, como esta el codigo, bien por PHP) para guardarla redimensionada en el servidor.

El codigo que me deja el java para la url es:
Código:
self.location.href  = '<?php echo $_SERVER['PHP_SELF']; ?>?file=<?php echo $this->file; ?>&sx=' +
                Math.round((dd.elements.theCrop.x - dd.elements.theImage.x)<?php echo ($this->getRatio()) ? ' * ' . $this->getRatio() : ''; ?>) + '&sy=' +
                Math.round((dd.elements.theCrop.y - dd.elements.theImage.y)<?php echo ($this->getRatio()) ? ' * ' . $this->getRatio() : ''; ?>) + '&ex=' +
                Math.round(((dd.elements.theCrop.x - dd.elements.theImage.x) + dd.elements.theCrop.w)<?php echo ($this->getRatio()) ? ' * ' . $this->getRatio() : ''; ?>) + '&ey=' +
                Math.round(((dd.elements.theCrop.y - dd.elements.theImage.y) + dd.elements.theCrop.h)<?php echo ($this->getRatio()) ? ' * ' . $this->getRatio() : ''; ?>) +
                '<?php echo $this->params['str']; ?>';
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:01.