Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

paso de parametros

Estas en el tema de paso de parametros en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a tod@s. Estoy haciendo una encuesta en mi web y tengo un problemilla a la hora de votar. Cojo los valores de la votación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 06:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 284
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
paso de parametros

Hola a tod@s.

Estoy haciendo una encuesta en mi web y tengo un problemilla a la hora de votar. Cojo los valores de la votación desde la BD y los cargo mediante el codigo que pongo ahora:

do while not rsPollOptions.eof
response.Write("<table border='0' width='200' align='center'>")
response.Write("<tr><td>"&rsPollOptions("PollOptio n")&"</td><td><input name='op' type='radio' value='"&rsPollOptions("PollOptionID")&"'></td></tr>")
response.Write("</table>")
rsPollOptions.movenext
loop

Luego tengo un boton que manda los valores:

<input type="button" name="Submit" value="VOTAR" onClick="var dir='a1.asp?PollID='+document.form1.id.value+'+&Op tionID='+document.form1.op[0].value; document.location.href=dir">

pero el problema es que siempre me coge el mismo valor(vble OptionID) del checkbox.
El problema viene en la forma de coger el valor: OptionID='+document.form1.op[0].value

Alguna idea?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 03:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 284
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: paso de parametros

Alguien sabe aunq sea otra manera de coger el valor del checkbox?

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:46.