Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Paso de parámetros (asesoramiento)

Estas en el tema de Paso de parámetros (asesoramiento) en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos. Estoy realizando una llamada entre html y con estas llamadas estan viajando unos valores por parámetro método GET. Mi pregunta viene a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 03:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 91
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 2
Paso de parámetros (asesoramiento)

Hola a todos.
Estoy realizando una llamada entre html y con estas llamadas estan viajando unos valores por parámetro método GET. Mi pregunta viene a consecuencia del alto volumen transferido.
Buscando por los foros veo, o al menos así lo entiendo, que entre HTMLs/javascript solo se pueden recibir estos parámetros cuando viajan por el método GET. En principio me está funcionando correctamente aunque he tenido que aumentar el limite de datos que viajan por url, pero mi pregunta es si esta es la manera o existe alguna forma mas academico/correcta para transferencias grandes de información.
Decir que esta información se está haciendo mediante JSON, aunque imagino que esto es igual puesto que entiendo que el volumen sigue siendo el mismo.
Gracias anticipadas y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 06:56
Avatar de IsaBelM
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5.032
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1012
Respuesta: Paso de parámetros (asesoramiento)

así de pronto se me ocurre que puedes usar la variable window.name que es una simulación de sesiones en javascript
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 07:16
Avatar de Aijoona
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 779
Antigüedad: 13 años
Puntos: 343
Respuesta: Paso de parámetros (asesoramiento)

No me quedo en claro cual es la cuestión. ¿Querés reducir el trafico?
__________________
blog | @aijoona
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 10:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 91
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Paso de parámetros (asesoramiento)

Gracias a ambos por vuestra respuesta.
Isabel, me miraré esa variable que seguro quque me vendrá bastante bien.
Aijoona, no es que quiera reducir el tráfico, al fin y al cabo si tienes que enviar algo no te queda mas remedio, lo que no sé es si para casos de alto volumen es correcto hacerlo por método GET o se debe de transmitir la información de otra manera.... si la hay.
En resumen, actualmente lo estoy enviando por url y aparte de modificar la variable de limite de transferencia por url, la pregunta es ... ¿lo dejo o para estos casos se debe hacer de otra manera?
Tened en cuenta que esta pregunta la hago desde el desconocimiento ya que estoy empezando.
Saludos y de nuevo gracias a los dos.

Etiquetas: funcion, html, js, paso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.