Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

paso de parametros con javascript

Estas en el tema de paso de parametros con javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. hola me gustaria saber como puedo pasar una serie de opciones de unos formularios y que dentro de una funcion me las modifique. Os pongo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 06:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
paso de parametros con javascript

hola me gustaria saber como puedo pasar una serie de opciones de unos formularios y que dentro de una funcion me las modifique. Os pongo mi caso

Tengo un campo selector (lista de 1,2,3,4 respuestas) y segun esta opcion oculto unos campos y bloqueo otros. El caso es que hago esto para cada una de las 40 preguntas que conforman el test y me gustaria hacer una funcion generica para aplicarla a cada una. El caso es que no se como pasar los parametros. si pasar el campo entero o pasar solo el campo.value etc... no se si me explico. si poneis un ejemplo os lo agradeceria ya que he estado un buen rato y no consigo hacerlo. Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:09.