Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

paso de parametros a editor rtf en js

Estas en el tema de paso de parametros a editor rtf en js en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola tengo el siguiente problema.. En un formulario tengo un link que al presionarlo me muestra un editor RTF en un popup para crear información ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2003, 14:23
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta paso de parametros a editor rtf en js

Hola tengo el siguiente problema..

En un formulario tengo un link que al presionarlo me muestra un editor RTF en un popup para crear información con estilos (texto con formato, negrita, imagenes, etc), al pulsar el boton ingresar la información se guarda el registro en la base de datos.+

El problema ocurre cuando yo voy a editar la información del registro que inserte anteriormente. Si esta información posee una comilla simple ocurreo un error de javascript y no me permite modificar el registro, en cambio si no contiene ninguna comilla simple lo puedo editar a la perfección.


function initEditor() {

bLoad=true;
var contenido = '<?

if ($cod_articulo) {

$sSQL = "select * from barrido_prensa where cod_barrido_prensa = $cod_articulo";

// Execute SQL statement
$db->query($sSQL);

if ($db->next_record()) {
echo strtr($db->f("contenido"),"\n\r\t\0"," ");
}
}

?>';


lo anterior corresponde al momento de extraer el articulo mediante php y algunas funciones de php pero como puedo traerme el registro con comillas simples sin que me de un error de javascript?


Gracias

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:32.