Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

paso de valores de select´s de popup a formulario

Estas en el tema de paso de valores de select´s de popup a formulario en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola tengo el siguiente problema haber si me pueden ayudar estoy tratando de hacer que de una ventana popup que en su interior se encuentra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2003, 17:05
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
paso de valores de select´s de popup a formulario

Hola tengo el siguiente problema haber si me pueden ayudar

estoy tratando de hacer que de una ventana popup que en su interior se encuentra el siguiente codigo:


<form action="" name="ingreso">
<table width="100%" border='0' cellpadding='4' cellspacing='3' class="tableInformacion">
<tr>
<td width="80" class="tableInformacionSubtitle">Nota:</td>
<td>Guía para el ingreso de registros.</td>
</tr>
<TR>
<TD width="80" class="tableInformacionSubtitle">Corte:</TD>
<TD><SELECT NAME="corte"><option value="">---> Selecciona ---></option><?php while ($row = mysql_fetch_row($corte)) { ?>
<option value="<? echo "$row[0]"; ?>"><? echo "$row[0]"; }?></TD>
</TR>
<TR>
<TD width="80" class="tableInformacionSubtitle">Número:</TD>
<TD><SELECT NAME="numero"><option value="">---> Selecciona ---></option><?php while ($row = mysql_fetch_row($numero)) { ?>
<option value="<? echo "$row[0]"; ?>"><? echo "$row[0]"; }?></option>
</SELECT>&nbsp;
</TD>
</TR>
<TR>
<TD width="80" class="tableInformacionSubtitle">Magistrado:</TD>
<TD><SELECT NAME="magistrado"><option value="">---> Selecciona ---></option><?php while ($row = mysql_fetch_row($magistrado)) { ?>
<option value="<? echo "$row[0]"; ?>"><? echo "$row[0]"; }?></TD>
</TR>
<TR>
<TD width="80" class="tableInformacionSubtitle">Tema:</TD>
<TD><SELECT NAME="tema"><option value="">---> Selecciona ---></option><?php while ($row = mysql_fetch_row($tema)) { ?>
<option value="<? echo "$row[0]"; ?>"><? echo "$row[0]"; }?></TD>
</TR>
<TR>
<TD><input type="submit" value="Insertar" onclick="document.adddocjp.FormAction.value = 'insert';"></TD>
<TD></TD>
</TR>
</table>
</form>

necesito capturar las opciones que el usuario elija de los diferentes combos de select y que esos valores seleccionados viajen a otra pagina y se inserten automaticamente en el formulario de agregar un registro x, no se si han visto cuando uno agrega a alguien a un correo en redactar del popup de hotmail de libreta de direccion es algo mas o menos asi , solo que esta vez es con listas desplegables.


gracias



Última edición por andinistas; 20/07/2003 a las 17:12
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:59.