Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

paso de variables a un Array

Estas en el tema de paso de variables a un Array en el foro de Javascript en Foros del Web. Código: <script type="text/javascript"> misPisos = new Array() function inmueble() { var j = miArray.length misPisos[j] = } function mostrar(){ for (i=0;i<misPisos.length;i++){ document.write("Posición " + i ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 03:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
paso de variables a un Array

Código:
<script type="text/javascript"> 
misPisos = new Array()
function inmueble() {
var j = miArray.length
misPisos[j] = 
}
function mostrar(){
for (i=0;i<misPisos.length;i++){ 
    document.write("Posición " + i + " del array: " + misPisos[i]) 
    document.write("<br>") 
} 
 }
</script>
Con esto cargo el array, mete siempre los datos en la ultima posicion, pero yo como no se JS ahora esto que sera una tonteria no se hacerlo, y es:

Quiero que al hacer click en la fila de una tabla esta coja el codigo de la fila (la fila tiene codigo porque estoy realizando la pagina en php y en cada fila de la tabla es la fila de una tabla de mi base de datos, la variable $co, almacena el codigo) ahora lo que quiero es ir metiendo cada vez que hagfa click en el array que acabo de crear los codigos de los pisos,

Código:
<tr bgcolor="#E5E5E5" fondo="#E5E5E5" onMouseOver="this.style.backgroundColor='#CCCCFF';" onMouseOut="this.style.background=fondo;" onClick="inmueble()">
eso pongo en la fila para llamar a la funcion, la celda donde esta el codigo la pomngo asi:

Código:
 <td class ="color2" align="center"><? printf("$co"); ?> </td>
Gracias espero vuestra ayuda, salu2!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:51.