Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Password de entrada en WEB

Estas en el tema de Password de entrada en WEB en el foro de Javascript en Foros del Web. Estoy diseñando una WEB y necesito una aplicación en JavaScript para que me pida el Password para entrar en la WEB, sin usar CGI y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2002, 06:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Password de entrada en WEB

Estoy diseñando una WEB y necesito una aplicación en JavaScript para que me pida el Password para entrar en la WEB, sin usar CGI y que en el código me pida Nombre y Password, lo busque en varios autorizados compare la entrada para autorizar el acceso a la WEB de la persona. el código fuente a ser posible invisible, desde la opción [VER] > [Código fuente] del Navegador de Internet

La cuestión es que la WEB que estoy diseñando, la estoy publicando en el espacio WEB de mi servidor, y esa dirección la tengo publicada en varios sitios, y mientras estoy desarrillando la WEB otros que yo autorize puedan entrar y ver el dessarrollo y opinar sobre ella, pues son parte interesada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2002, 07:11
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Con javascript no podras autentificar usuarios porque es client/side deberas usar asp que es server/side

Tutorial:
http://aspfacil.com/articulos/cv_usuarios.asp

Dudas de varios usuarios
http://beta.forosdelweb.com/showthre...strar+usuarios

Suerte
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net

Última edición por maestro; 10/11/2002 a las 07:26
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2002, 07:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Con el primer enlace y tu respuesta se me han resuelta algunas dudas.

Mi servidor que es Telefónica España, y yo usar ADSL y tener un espacio de 10 MB para las Webs, cada vez que accedo al espacio con un servidor FTP para cargar o descargr fichero, pues desde el FrontPage no me lo deja hacer, por no tener las extensiones de FrontPage en el servidor, no se si creando la base de datos por ejemplo Usuarios.mdb y cargándola en el servidor junto a la página se me resolverá el problema por lo que dudo que pueda usar ADODB y SQL
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2002, 12:02
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Si el servidor soprta ASP, que me imagino que si, puedes usar bases de datos y formularios HTML para obtener los datos y paginas ASP para modificar/añadir los datos necesarios.

En el foro hay muchos post de este tipo, usa la herramienta de busqueda que ya esta operativa.
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/11/2002, 13:37
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
con javascript, el password queda visible, en cambio si usas un script php, no esvisible para nadie.

si querés, te puedo dar dicho script, tiene las explicaciones (por si no lo entendes)

mandame un mp si queres el script y te lo mando...




saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:23.