Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

PEDIDO javascript: frase segun hora y dia

Estas en el tema de PEDIDO javascript: frase segun hora y dia en el foro de Javascript en Foros del Web. Que tal foristas? Este es mi primer post en este foro. Hace mucho tiempo que me ayudan muchisimo, pero recien ahora me anime a hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 23:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación PEDIDO javascript: frase segun hora y dia

Que tal foristas? Este es mi primer post en este foro. Hace mucho tiempo que me ayudan muchisimo, pero recien ahora me anime a hacer una pregunta.

Resulta que necesito, un codigo javascript (se me ocurre en este formato, si saben algo mejor, bienvenido!!) que me permita mostrar en una web una frase segun la hora y el día.

Es para una web de una emisora radial, y lo usaria para la programación, es decir, para que le informe al usuario que programa se está transmitiendo en el momento, y que cambie segun la hora y el dia.

Muchisimas gracias por su tiempo.

Saludos para todos.

EDIT: Ejemplo de lo que tendria que hacer el script.

Lunes de 12 a 14, que muestre que el programa en el aire es "Foros del web te ayuda"
Miercoles de 20 a 24, el programa en aire "Gracias por ayudar".

Y asi con toda la programación. Necesitaria la base nomas, yo luego lo cambio acorde a mi programación semanal.

Muchisimas gracias otra vez.

Última edición por Deivisam; 10/07/2006 a las 22:32 Razón: Explicar mejor el pedido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 10:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Alguna ayudita??

Lo que pido creo que no es muy dificil. A los script que andan dando vueltas, que muestran una frase segun la hora del día, habria que agregarle un getday y listo.

Si alguien tiene algo asi, agradeceria muchisimo que me lo pasara.

Muchisimas gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:06.