Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Pedir Confirmacion al cerrar ventana MODAL

Estas en el tema de Pedir Confirmacion al cerrar ventana MODAL en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas. Estoy trabajando con ventanas modales, el tema es el siguiente necesito que me pida confirmacion al cerrar la ventana MODAL ya sea desde la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 15:58
Avatar de Chuty  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: el bar de la esquina
Mensajes: 609
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Pedir Confirmacion al cerrar ventana MODAL

Buenas.
Estoy trabajando con ventanas modales, el tema es el siguiente necesito que me pida confirmacion al cerrar la ventana MODAL ya sea desde la 'X' o por el boton de cerrar.
Con los ejemplos de los Faqs no tuve suerte, a alguien se le ocurre algo....
Una de las cosas que se me ocurrio era usar un javascript que al detectar el cierre de la ventana me abra una nueva y ahi pedir la confirmacion.
Bueno si a alguien se les ocurre alguna idea se los agradecere.
saludos a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2006, 03:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
alert en javascript abre una ventana tipo modal, pero no puedes saber que hicieron para cerrarla, con "confirm" de javascript puedes saber si teclearon ACEPTAR o cerraron la ventana con CANCELAR o con el boton de cierre de la ventana.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2006, 03:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
si te refieres a una ventana abierta con window.open, entonces lo mejor es que mediante un evento "onClick" de un boton "CERRAR" inicialices un valor en el window.opener (la referencia a la ventana desde donde se abrio la nueva popup)
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 08:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Pero....

wwwMaster...

El confirm, ¿como lo aplico para que se active cuando alguien digita F4 o la Cruz(X) del browser?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:41.